11 de abril de 2010

VUELVO A RETOMAR MI EXPOSICION ESCRITA

Muchas veces nos dejamos estar y abandonamos la necesidad de exponer las ideas. Las mías no difieren de ningún ser individual porque no me siento más que nadie, pero tampoco menos. El hecho de que por mi profesión y la extensión de la misma, me haya posibilitado tener mas estado mediático que el común, hay que reconocer que en algunos aspectos favorece y en otros no. Lo único que puedo ofrecer, mas allá de las coincidencias o no, es mi honestidad profesional puesta al servicio de mi vida y de lo que pienso

Creo que la sociedad y la política argentina está atravesando un momento crucial al cual ya no se puede permanecer ajeno. A pesar de su permanente intermitencia, este blog será el testimonio de lo que pienso actualmente, pero también es el testigo de lo que pensaba ya en el año 2007. Seguramente podrán aparecer algunas contradicciones temporales, lo cual es lógico, porque en primer término el que escribe es un ser humano y en segundo lugar porque las variaciones del contexto son tan fuertes y tan profundas que los cambios son ineludibles.

Como sería muy vanidoso pensar que todos aquellos que puedan leer mi blog por una u otra circunstancia me conocen. A partir de este momento que siento el imperativo de ser mas consecuente con mi permanencia y mi compromiso y en función de que vivimos una época donde muchos se rasgan las vestiduras sin tener antecedentes, donde la política ha pasado a ser el negocio mas rentable sin poner capital y donde la dignidad quizás tenga el precio mas bajo de su historia, lo primero que haré para que no se me aplique alguno de los 11 principios de la propaganda de Goebbels, será contar en mi próxima nota por donde anduve en mis últimos caurenta años. No vaya a ser cosa que la SIDE, aunque no me creo tan importante, me invente 6,7 u 8 cosas que no me correspondan.

Lic. Abel Ayala