7 de febrero de 2014

ASI NO HEBE: EL PAN Y CIRCO ES PARA LAS DICTADURAS QUE USAN Y DENIGRAN A SU PUEBLO.

Que el fútbol no sea para hacer negocios se lo acepto como ideal, mas allá que de dicho deporte viven miles y miles de personas, desde los que juegan hasta los que transmiten, pasando por los empleados de los clubes y porque no decirlo, los barrabravas que viven muy bien también gracias a todos los negociados que hacen con dicho deporte, sin dejar de recordar los representantes de los jugadores que poseen parte o todo el pase de los mismos, lo cual es una forma de esclavitud moderna, por la cual si tendría que preocuparse señora.

Lo que no acepto, por mas que lo haya dicho Nestor, como Ud. dice, es que el fútbol se use para hacer política. El deporte, la educación, la ciencia y otras actividades recreativas o ilustrativas que se usen para hacer política, las convierte en el mejor exponente de ser usadas para la manipulación nazi-faccista-stalinista que no nos merecemos.

 Seguramente habrá quienes estén de acuerdo con su pensamiento, así como hubo tantos que estuvieron de acuerdo con el golpe de Estado de 1976, inclusive sectores de la guerrila o como quiera llamarle, que decían: "Cuanto peor mejor" y así nos fué.

Por favor señora, no nos ofenda mas a quienes nos gusta el deporte como actitud de salud y esparcimiento y no de manipulación perversa.