19 de noviembre de 2016

POR UN NUEVO 17

El Cristinismo mas duro dice que si a la ex Presidente la llevan presa, ellos hacen un nuevo 17.
Si esto ocurriera esta determinación responde a la cita de Carlos Marx en el 18 de Brumario, en la cual dice que la historia se presenta dos veces, la primera como tragedia, la segunda como farsa.
Realmente esta idea de los Camporistas respondiendo a su nominación, porque el tío Cámpora era un odontólogo de San Andrés de Giles que era bastante oligarcon y es aquí donde recuerdo que no quería ir al despacho de Evita, porque cuando ella atendía a los pobres en la Secretaría de Trabajo y Previsión, hoy Concejo Deliberante y cuando Eva lo llamaba entraba Cámpora al despacho y ella le decía "Camporita saque su cartera y deme lo que tiene para esta señora o quien fuere que estuviera atendiendo", entonces el tío le disparaba a este encuentro.
No creo que Yasky le llegue a los talones de lo que fué Cipriano Reyes, que cruzó el Riachuelo con los obreros de la carne a pesar de que le habían levantado todos los puentes. No creo que mucha gente concurra espontáneamente en vehículos públicos, así como en aquel entonces fueron hasta en los techos de los tranvías. No creo que Cristina se movilice con sus compañeros del Jockey Club de la Plata, donde se hizo hacer socia a los 17 años porque ser socia de Gimnasia como su vieja era groncho.
Si creo que si llevaran gente la transportarían en colectivos alquilados como ocurre ahora. Si creo que si les levantaran los puentes del Riachuelo se quedarían todos del lado de la Provincia. Si creo que Boudou se lavaría las patas en la fuente por el esfuerzo de venir desde Puerto Madero, Si creo que Kicillof le arrastraría jóvenes del nacional Buenos Aires y del Comercial Carlos Pellegrini. Si creo que Hebe de Bonafini no iría acompañada de Zito Lema, digamos, el Jauretche del 45. Si creo que iría Esteche con los cara tapadas en contraposición a los obreros del 45 que fueron a cara limpia. Si creo que Cristina iría al frente de los que fueran moviendo el culo y bailando, que no lo hizo Evita a pesar de ser artista.
En fin, el hasta hoy fracaso Macri no creo que se supere con la corrupción Cristinista. Lástima que no ganó Scioli, así el PJ tenía el castigo que vivió el PRI mejicano.