26 de diciembre de 2016

NO VAYA A SER COSA QUE ALGUIEN SOBRESALGA MAS QUE YO

Se acaban de ir Isella Costantini y Alfonso Prat Gay, ambos echados por el Presidente Macri. El que se salva es Rogelio Frigerio porque si lo hecha se queda sin nadie que le negocie con la oposición y ahí se le pudre todo.
Ahora se explica porque tenemos en Relaciones Exteriores a alguien como la Señora Malcorra, que nos vendieron que era gran candidata a presidir las Naciones Unidas y ni siquiera clasificó y así sucesivamente podríamos seguir nombrando Secretarios y Sub Secretarios. Es cierto que todos los cambios se hacen en aras a integrar más el equipo, pero lo cierto es que se agranda el equipo para dividir más el poder interno, observemos que ahora a Prat Gay lo sustituyen dos.
Si pensamos bien, este accionar es coherente con un empresario que toda la vida fue patrón, demostrándolo a simple viste al tener un "chirolita" como Marcos Peña como su mano derecha y tal como dice Macri "son mis ojos" y "mi pensamiento".
En fin, ahí estamos y entramos en una disyuntiva muy grande, o aceptamos que nos gobierne el patrón y que las cosas las ilumine Dios y nos vaya bien o la gente volverá a votar a los "ladrones de  corazón" para que nos engrupan que las cosas andan bien mientras tanto se chorrean todo.