26 de marzo de 2015

ESTE INDIVIDUO NOS FALTA EL RESPETO, ES IDIGNANTE




Resultado de imagen para kicillof


Kicillof ayer ha dicho que medir la cantidad de pobres sería una medida estigmatizante. Sabe este individuo lo que dijo?. Para su conocimiento le digo al Axel que el diccionario de la Real Academia define la palabra estigmatizar como: "Marcar a uno con hierro caliente" ó "Iprimir a una persoma milagrosamente las llagas de Cristo" ó "Afrentar, Infamar".

Le digo Ministro, que yo sepa estadisticamente los llamados pobres son aquellos componentes de hogares donde el total de los ingresos familiares cápita no superan el valor de la Canasta Básica de acuerdo a la cantidad de personas que compongan la familia , por otro lado nunca  vi un pobre identificado con una camiseta o algún elemento que dijera "soy pobre" y también le recuerdo que hay pobres por ingresos y ricos de bolsillo pobres de espíritu. Claro, un nacido y criado en Recoleta, puede mezclar todo y generalmente intencionalmente porque se transformó en un  rico vergonzante y puede cometer estos dislates.

Se olvida este chico de la época que integraba el Centro de Estudios llamado CENDA y que en su página, ya retirada de Internet, decía: "La inocultable falta de confiabilidad del Indice de Precios al Consumidor calculado por el Indec ha privado a la sociedad de una herramienta fundamental para conocer la verdadera situación económica del país" y ahora la misma persona dice que conocer el Indice de Pobreza es estigmatizar a los pobres.

Este caradura no tiene verguenza y yo le pregunto como confecciona un Presupuesto Nacional sin conocer el Indice de Pobreza. Cómo reparte los fondos de los planes sociales?, por pedido de los punteros o de aquellas personas que los van a pedir? 


Como este muchachito egresado del Nacional Buenos Aires, y con esto confieso que lo estigmatizo,  nunca militó en un barrio no sabe que hay pobres que llevan su condición con mucha dignidad y pasan necesidades, siempre peleando en la aspiración de lograr más y mejor trabajo y no le piden nada a nadie.


Indignado y como científico social que soy, yo le pregunto, como carajo hace este pibe para estar en el lugar que está y trabajar sin diagnóstico. Es vergonzoso y ahora parecería que la reina lo quiere convertir en vicepresidente, quizás no por su capacidad sino por su condición de marxista para que le sirva para estrechar los lazos con Putín.