20 de marzo de 2015

POR ALGO HABRÁ SIDO



Quienes creíamos que el famoso dicho empleado durante el proceso que justificaba las muertes y desapariciones durante la dictadura militar y que se le daba validéz con el "Por algo habrá sido" había desaparecido de la Argentina, descubrimos que no es así y que hoy ha vuelto a surgir.

Pero esta mañana Buenos Aires apareció tapada de afiches como los que constan al pié.

 Esta actitud solo tiene dos posibilidades: la primera es que la hubiera hecho alguna asociación de homosexuales, pero de ser así, seguramente al pie del afiche constaría el nombre de la organización, porque ese sector de la sociedad tiene bien claro lo que quiere ser, no lo esconde y podría no justificar que un fiscal divorciado tuviera relaciones con mujeres.

Por el otro lado estaríamos frente a una agresión política a un muerto por ser fiel a su sexualidad y lo estarían agrediendo en lo que en Lógica es conocida como "Falacia ad hominem", que no es más que agredir a una persona por algún comportamiento que tiene y no por las ideas que defiende.

Si viniera del lado de los homosexuales sería comprensible en esta época y no en la de Hitler.

Si fuese una falacia ad hominem, yo diría que intelectualmente está construida por algún bruto o ignorante, si esta hecha para confundir a alguna parte de la sociedad, yo diría que es una falta de respeto al prójimo y en especial a los menos ilustrados y si no fuera ninguna de estas dos cosas, yo como hombre diría: "COMO ENVIDIO A NISMAN".

Si esto tiene que ver por su denuncia a altas autoridades por el convenio con  Ahmadinejead y supuestamente Chaves, yo diría, que lo resuelva la Justicia Institucional que es la única legítima para resolver este problema.

Empapelan Buenos Aires con afiches de Nisman con mujeres