26 de marzo de 2016

CUIDADO CON LA METAMORFOSIS DE LOS LADRONES A PERSEGUIDOS POLITICOS

Me llama la atención el listado de ladrones que se están autodeclarando  perseguidos políticos. Es más, el caso Milagro Sala que manejó millones de pesos que pusimos nosotros en las arcas del Estado a través del IVA, etc, etc y no se sabe a donde fueron a parar, de lo cual repartió algo entre los pobres al mejor estilo Escobar Gaviria, extrañamente ha sido denunciada como presa política por parte de Estela de Carlotto.
Y porque digo cuidado, porque el 24 de marzo en Plaza de Mayo la Señora de Carlotto en su alocución dijo: "Estamos nuevamente convocados a defender la democracia".
Esta expresión "nuevamente convocados a defender la democracia", me recuerda el "volvimos"
que manifestó Kirchner en el 2004,
Este error de Carlotto, que puede ser un acto fallido, implica el mensaje de que "hemos perdido la democracia" o quizás que estemos cerca de perderla o de ser golpeada para que cambie de mano.
Porque digo cuidado, porque los tres golpes de Estado civiles que desde 1983 a la fecha encabezó el pejotismo frente a Alfonsín, De la Rúa y Rodriguez Saa, hoy puede ser encabezado por el FPLV.
Espero que mi temor sea un error garrafal y que esté totalmente equivocado, pero no obstante eso, temo al proceso kafkiano de la metamorfosis de ladrones profesionales del Estado a mártires políticos perseguidos.
Pido a Dios nos ilumine y que lentamente vayamos por el bien de nuestros hijos y nietos, hacia una democracia republicana con la independencia de los tres poderes..