28 de mayo de 2016

ALARMANTES DECLARACIONES DE BONAFINI ATRIBUIDAS AL PAPA

Despues de la visita de Bonafini al Papa, la misma declaró que el Papa está triste porque la situación actual le hace acordar a 1955.
Estas declaraciones son muy graves para todos aquellos que vivimos en vivo y en directo el golpe del
16 de junio de 1955, cuando los aviones navales llevaban una V y una cruz , que en aquel momento representaba Cristo Vence. No olvidemos que eso significó que una parte de la Iglesia se comprometió con el golpe a Perón, al punto tal que el 14 de junio Perón expulsó a los Obispos Tato y Novoa del país frente a los hechos que se esperaban y ocurrieron al día siguiente y que se presumían después de la marcha de Corpus Christi en función de las consignas que esgrimían los jóvenes durante la misma.
Transcribo las palabras que dijo Bonafini:"Con mucha calma hablamos dos horas, le dije que lo necesitábamos, que venga, que hable, nos sentimos desprotegidos", enfatizó Bonafini tras la reunión y afirmó que el Papa "está muy triste, que (la actual situación del país) le hace acordar al (Golpe del) '55, estaba muy triste, no esperaba que pase nada de esto".
Si el Papa le teme a este recuerdo, prácticamente está diciendo que parte de la Iglesia está complotando contra el Gobierno.
Esto sí que es grave. Verdad?