6 de julio de 2007

Y SIGUE EL ESPECTACULO CON LA SOCIEDAD DE COMPLICE:!CUIDADO! CAPITAL FEDERAL ES UN QUILOMBO

Sí quilombo, según la vigesima primera edición del diccionario de la lengua editado por la Real Academia Española dice: Quilombo. 2) "Chile y R de la Plata: casa de mujeres públicas", 3) ".fig. y vulg.. Argent,: Lío, barullo, gresca, desorden".
Y que otra cosa sino lo definido anteriormente ocurrió ayer en Capital Federal.
Por un lado,Quilombo acepción 3) del diccionario de la Real Academia, que se pasan a enumerar: Disturbios frente al rectorado de la Universidad Nacional por la movilización de los empleados del Hospital de Cínicas, siete marchas callejeras, una intervención a Metrogas que al final no fué y como si esto fuera poco, la toma de un departamento en Montevideo y Lavalle que resultó ser un quilombo, según la acepción 2) del dicionario de la Real Academia, donde el Juez interviniente se prestó al espectáculo y lo hizo a través de sus declaraciones apologéticas del respeto por la vida de todos, cosa que no está mal, pero al final resultó que las chicas del quilombo, de la acepción 2) de la Real Academia, le salvaron el pellejo porque tiraron por la ventana los cargadores del muchacho que realizó la toma.
Mientras tanto se producía otro quilombo, acepción 3), descripto por el diario Clarín en su edición del 6/7/07 lo cual no fué muy publicitado y se pasa a describir: "Mientras más de doscientos policías de la Federal rodeaban el edificio de Montevideo y Lavalle en el que dos hombres mantuvieron a unas once personas como rehenes por catorce horas, anoche, cerca de las 23 horas, no muy lejos de allí, un grupo tipo comando entraba en un edificio del microcentro y saqueaba una decena de oficinas.A solo diez cuadras del lugar donde se concentraban todas las miradas, en el edificio Safico, en avenida Corrientes al 400, al menos seis asaltantes entraron a robar.La banda se dividió en dos grupos. Hay al menos dos versiones sobre cómo comenzó todo. Una sostiene que una parte del grupo entró al inmueble por la entrada principal...................", para colmo en ese edificio tienen sus oficinas varios corresponsales de medios extranjeros, en fin, nos seguimos comiendo los amagues del espectáculo, mientras la realidad sigue transitando por caminos muy peligrosos.
Seguiremos pecando por insistencia, pero ante tan indescrptible tragicomedia, insistimos:
TOMEMOS MEDIDAS, PORQUE EL CAOS, PARTERO DE LA VIOLENCIA, ESTA LLAMANDO A LA PUERTA Y LO ESTAMOS TOMANDO COMO UNA COTIDIANEIDAD.
SOLO NOS FALTA ENTRAR EN LA PARANOIA GENERALIZADA, Y CARTON LLENO.
Lic. Abel Ayala