7 de febrero de 2013

PROHIBIDO PROHIBIR

Así constaban las escrituras realizadas por los alumnos en las paredes de las distintas Facultades de Paris durante el desarrollo del Mayo Francés. Recordemos que el Mayo Francés funcionó como paradigma de los sectores revolucionarios argentinos en la década del 70 que hoy tanto se reivindican.

Sin embargo hoy se sigue padeciendo las amnesias recurrentes y/o selectivas. Se ha logrado institucionalizar el escrache de arriba hacia abajo y ahora como contrapartida también se ha invertido la dirección de los mismos, cosa que no va a ser facil reencaminar.

Por otro lado hace menos de 20 días decíamos en este blog que habíamos descubierto el Modelo "Arreglate como puedas" y hoy el Arreglate como puedas se ha transformado en control de precios por 60 días, lo cual demuestra que el Modelo podría llamarse "Prueyer", que no es justamente el nombre de un economista francés sino la síntesis de "Prueba y Error", lo cual demuestra un nivel de improvisación de una gravedad impensada.

A esto hay que agregarle que el faccioprogresista Moreno ha prohibido la publicidad de los supermercados en todos los medios capitalinos, actitud que se "condice con el espíritu del Mayo Francés", por él imaginado.

De esta forma al igual que con el INDEC se esconde la cadena de descuentos que se publicaban basicamente los domingos según fuera el supermercado y según fuera la tarjeta de crédito o débito que se usara, lo cual implicaba descuentos que llegaban hasta el 30%,  situación que evidenciaría en términos comparativos que muchos productos se van a pagar facticamente mas caros, pero eso si, todos los precios serán iguales

Que pasa?. Así como sus aliados se quedaron con más del 90% de los medios audiovisuales, no con la audiencia, pretenden que los Cristobal López o los Lázaro Baez,etc. ahora se queden con cadenas de supermercados?. Porque no creo que piensen que con esta medida le van hacer una gambeta a los requerimientos salariales de los gremialistas.

Esta mezcla de faccioprogresismo se está poniendo tan dificil de entender como nos ocurrió con el coctel  Frepaso-Radicalismo, esperemos y recemos para que esto no termine igual.