27 de mayo de 2013

¿MÁS SOPA? TAMBIEN SU SILENCIO ES SALUD

Hoy 27 de mayo, el Diario La Nación publica una entrevista realizada al ex Presidente Duhalde que transcribo mas abajo.
Hace dos días le mandé un mail a Horacito Gonzalez, ex compañero del dictado de Cátedra de Sociología General en la Universidad Nacional de Mar del Plata en 1974-75 y 76 hasta el golpe. El mail se lo envié a Carta Abierta en función del contenido de la carta número 13 - ni siquiera el número la ayuda - y las declaraciones al respecto que hizo Horacio. En ese mail le decía: "Horacito, EL SILENCIO ES SALUD"
Sin juzgar el contenido, también  le digo al Dr. Duhalde: SU SILENCIO ES SALUD.

Texto de la entrevista al Dr. Duhalde 

Eduardo Duhalde: "Amado Boudou es un mamarracho, es una vergüenza que la Presidenta no le pida explicaciones"

Política
El ex mandatario criticó al vicepresidente, Amado Boudou, así como a los gobernadores "que no levantan su voz" contra Cristina Kirchner
El ex presidente Eduardo Duhalde criticó al Gobierno. Foto: Archivo 
El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde , cuestionó abiertamente las políticas que lleva adelante el Gobierno, pero fue muy duro primero con el vicepresidente Amado Boudou y con los gobernadores de las provincias argentinas que no cuestionan a Cristina Kirchner.
"Me da vergüenza que no haya gobernadores que levanten su voz cuando se dice que en sus provincias no hay pobres", lanzó Duhalde, para añadir después que "no los quiero a ninguno de ellos. No puede ser que se callen la boca y que todos sean obedientes", dijo en declaraciones a Radio Mitre .

EL PAPEL DEL JUSTICIALISMO

Sobre el papel del Partido Justicialista en la vida política nacional, Eduardo Duhalde tuvo palabras reflexivas: "Creo que el justicialismo debe hacer una enorme autocrítica. Como decían los soviéticos, habrá que hacer purgas. Así no se puede seguir".
Preguntado por los diferentes casos de corrupción que relacionan a funcionarios de la Presidenta con el supuesto blanqueo de capitales y lavado de dinero, Duhalde agregó que el Partido Justicialista "debe pedir explicaciones a los funcionarios que son denunciados, como el vicepresidente de la República, que es un mamarracho", lanzó Duhalde. "Es una vergüenza que la Presidenta no le pida explicaciones", reflexionó el ex presidente de la Argentina en voz alta para añadir que "no conozco ningún gobierno con esta obsesión por el dinero. No lo he conocido y sabemos que es cierto, la gente sabe que es cierto. Es vergonzoso lo que sucede", concluyó..