1 de mayo de 2013

NOS VAMOS ARRIMANDO A LA CONSTRUCCION DE LA REVOLUCION CULTURAL ARGENTINA?


El actual Presidente entre bambalinas de la Argentina, el maoista Carlos A. Zanini, en distinto contexto y con técnicas silenciosas y agazapadas nos está queriendo llevar a una versión argentinizada de una revolución China occidentalizada? 
Carlos Zannini




































Obviamente muy distante y muy reñida con el peronismo, su ideología se arrima a la de aquella revolución maoista que llevo a la muerte a decenas de millones de Chinos y que su práctica terminó llevando a su  país a la extraña situación actual, donde su economía es altamente capitalista, gracias a los miserables ingresos de la gran mayoría del pueblo explotado, al cual muerto Mao y fracasada su revolución del campesinado, se les compró por migajas o se les expropió las pequeñas parcelas de tierra de la era maoista y se los mandó a la gran ciudad donde el 90% viven miserablemente y el 10% del bureau del Partido Comunista y sus amigos disfruta de los placeres y beneficios del capital y del poder, Haber si nos creemos que los capitales se radican en China porque pagan altos salarios? Poco que ver con Peron tiene esto.
Hace 30 años el PC Chino sustituyó la "lucha de clases" por la palabra "desarrollo". Su lema también ha cambiado de "la lucha de clases es siempre eficaz" por "el desarrollo es lo más importante". En realidad el principio ha permanecido invariable. Antes todo lo que se hizo fue en nombre de  "la lucha de clases" y hoy se emplea la palabra "desarrollo" como excusa. Aquellos que actúan de acuerdo con las directrices del partido son elegidos, y aquellos que no se atienen a sus reglas son eliminados. Cualquier eslogan que se emplee, sólo sirve para apoyar la legitimidad del régimen del PC Chino.
El PC Chino ejerce un mercado monopolista. Decimos que un mercado libre bajo el control de un único partido político, se parece a un casino bajo el control de una mafia. La alta tasa de crecimiento de la economía china es un tipo de crecimiento desmesurado que se sostiene a causa del reforzamiento de estructuras monopolísticas, de la inversión de grandes cantidades de capital extranjero y de la mano de obra barata. Este desarrollo se basa en el inexistente derecho a la propiedad privada, funcionarios corruptos, cuyos deseos arbitrarios tienen casi carácter de ley y a la violencia permanente por parte de la policía, no obstante acerca de este país son pocos los que hablan sobre la violación de los derechos humanos.
El desarrollo económico también se basa en los habitantes de pueblos y ciudades que perdieron propiedades. ¿Cuántas casas y terrenos fueron expropiados y vendidos en nombre del progreso, por funcionarios del partido, que luego se metieron el dinero en sus bolsillos? Un profesor de la  Universidad de Nanjing estima que el número de afectados oscila entre diez y veinte millones. Hace dos años, este profesor intentó defender los derechos de los afectados en forma conjunta, pero fue inmediatamente encarcelado y condenado posteriormente.     
Las medidas que se están tomando en nuestro país a pesar de sus enunciados engañosos parecieran conducir a caminos semejantes, lentamente vamos hacía ingresos y subsidios para vivir al día y que genera dependencias, mientras se está creando un bureau compuesto por individuos que viven de la teta del Estado y ya han sustituido a la oligarquía argentina, se albergan en la República de Puerto Madera y desde allí recitan la revolución cultural. Monopolio y Corporación son los dos instrumentos que ponen arriba de la mesa para generar el conflicto que garantiza la conservación del poder, tal como lo explica Laclau, que defiende esta teoría desde su residencia en Londres, donde no se le ha oido abrir la boca sobre el tema Malvinas.
Este será el futuro?