1 de abril de 2007

LA VERGUENZA DE LA DESVERGUENZA Frente al indecoroso travestismo político que hemos sabido construir, tendría que ser obligatorio desnudarse

Les prometo mi autobiografía a la brevedad
El viernes 30 de marzo leíamos o nos informabamos a través de los medios de comunicación audiovisuales de una declaración de la legisladora Diana Conti que decía: " Esta Corte que es independiente y renovada, usó la misma práctica de la Corte Menemista..............etc.........etc.", con el agravante de que la legisladora es la presidente de la Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura.
En ese preciso instante me prometí confeccionar mi autobiografia a la brevedad y expresarla en este blog antes de fin de abril, por las dudas, antes de que algún "comentarista" por cualquier causa o razón intente hacerlo.
La razón de este blog no es para ofender o "buchonear" a nadie, pero parece que estamos volviendo a la triste y conocida anecdota del "yo crucé las aguas del Río Jordan" expresión usada por el General Videla Balaguer en el golpe de Estado de 1955, cuando se cruzó de vereda y acompañó el golpe, traicionando al General Peron sobre el último minuto de su caida.
Por favor, busquen y lean toda la historia de la legisladora Diana Conti y después saquen sus conclusiones, que en una democracia en serio pueden ser coincidentes o no con las mías.
Que conste que no propongo señalar a nadie ni nada que se parezca, pero por favor, empecemos a mirar nuestras espaldas y terminar con la amnesia selectiva y recurrente. Diría un marxista: así se ejercita el materialismo histórico.
Se que corro el riesgo de que en función del agudizado maniqueismo que nuestra sociedad está adoptando, me ubiquen en una vereda que tampoco comparto, pero prefiero este último riesgo antes de convertirme en un profundo indigno, máxime cuando viví plenamente la década del 70 y tengo 70. Demasiados año vividos, gracias a Dios, como para haber aprendido a distinguir lo digno de lo indigno.
Lic. Abel "Cacho" Ayala