9 de noviembre de 2014

UN COLON RECONTRAIRRITABLE. PERDON POR LA PALABRA COLON TENDRIA QUE HABER DICHO JUANA AZURDUY

La Presidente hace una semana que está internada por un colon irritable y pareciera que la inflamación de un divertículo también. Es cierto que estos síntomas son molestos, puedo dar fe, porque hace cerca de cincuenta años que los padezco, a lo cual le tengo que agregar una hernia de hiato.
Pero yo me pregunto, no será un poco mucho el tiempo de internación y reposo aconsejado. A esto no habrá que agregarle el divertículo del levantamiento de la teleconferencia por parte del Vaticano que la Presidente iba a realizar junto a Bachelet recordando el aniversario de la mediación del Cardenal Samoré cuando tuvimos el conflicto con Chile, o no será el divertículo justificatorio para no concurrir al G20 donde quizás tenía que explicar el papelon que hizo con la carta que le mandó a Obama?
En fin, todo es posible, hasta que un colon irritable y un divertículo inhabiliten a alguien un mes de realizar su trabajo, este es un lujo que no se puede tomar un laburante cualquiera.
Una pregunta, todo este tiempo estamos en manos del chorrocaminos que padece de olvido de la dirección de sus domicilios y que vive en la zona donde ahora se alberga toda la "oligarquía berreta"?