23 de mayo de 2015

SCIOLI TIENE LA DESGRACIA DE CARGAR CON DOS ACCIDENTES: 1) HABER PERDIDO UN BRAZO ANDANDO EN LANCHA Y 2) HABERSE CAÍDO DE CABEZA EN UNO DE LOS PILETONES DE LA CEMENTERA LOMA NEGRA


Daniel Scioli es un hombre que tiene un extraño destino de fatalismo en su vida, mas allá de que los supera bien en función de su esfuerzo por tratar de sustituir muchos movimientos con un solo brazo y el de haber caido en un pileton de elaboración de cemento en Loma Negra y haber solucionado el mal trance.
Quién no recuerda que después que "Menem lo hizo", paso un tiempo y Scioli tuvo un accidente grave en el Paraná donde con el ventilador de su lancha perdió un brazo?
En cambio el accidente que tuvo en Olavarría al caerse en un pileton de elaboración de Loma Negra parece haberlo favorecido. No olvidemos que del accidente en la cementera se temió por la pérdida de alguno de sus sentidos básicos tal como pudo haber sido la vista, la audición o algún trastorno de deglución. Nada de esto se produjo y tuvo la suerte de solo quedarle una cara de cemento que transmite poco y que es capaz de soportar cualquier cosa.
Por eso Gobernador, es cierto que ha tenido problemas físicos, pero la vida lo recompensó con algunas ventajas.
En la foto al pié lo vemos bancando la campaña de Recalde y su compañero de fórmula Santoro, el mismísimo yerno de Moreau que tan bien hablaba de Ud.
Si nos ponemos a pensar podemos decir: Randazzo, con toda la imitación que hiciste de Scioli, solo sos la Virgen María.

Scioli se mostró con Recalde y Santoro, que lo acusaba de “corrupto” y “reprimido”