25 de enero de 2015

MAS DESCARO E IMPUNIDAD IMPOSIBLE


Mas descaro, falta de verguenza e impunidad que han demostrado la Agencia Telam en complicidad  con las autoridades de Aerolíneas Argentinas  es imposible de pensar en una República normal. El periodista Damíán Patchman del Buenos Aires Herald que se fué del país por razones de inseguridad tras haber recibido amenazas, no olvidemos que este es el hombre que dió primero la información de la muerte de Nisman. Este hecho parece signar al diario Buenos Aires Herald de un destino reiterativo, si recordamos que su ex Director Cox durante el proceso militar fué detenido ilegalmente por las denuncias que el periódico hacía sobre las desapariciones y decidió irse del país en 1979 ante el riesgo que corría.
Hoy vemos que el Gobierno o los servicios y los organismos que dependen del Gobierno han seguido y averiguado los movimientos del periodista Patchman, como si fuera un delincuente y la Agencia Telam no guarda ningún pudor en transmitir la noticia..
Muchos se preguntarán cómo estos periodistas que pertenecen a un diario dirigido basicamente a los ingleses tuvieron la información adelantada, quizás pueda ser que haya sido por tener contactos con servicios de inteligencia de países serios y no de servicios usados para asesinar o ayudar a asesinar internamente.
Agreguemos a esto que el periodista del Buenos Aires Herald ha manifestado que por lo menos hasta que no se vaya este gobierno no vuelve