27 de enero de 2015

PORQUE NO LE PREGUNTÓ A MIRTA LEGRAND COMO SE HACE PARA NO ENTRAR EN SILLA DE RUEDAS EN ESCENA?



Esta mujer que cree ? Esta bien que Andrea del Bocca le haga la escenografía y Zanini le escriba el guión, en este caso con la ayuda de Carbó y Milani, pero no nos debería tomar por tan boludos. Y digo boludos en el término que la mayoría conoce,  no como nombre adolescente, ni como lo usa Delía en términos afectivos con sus compinches iraníes.

Cuántos años hace que la Presidente Fernández está en el Gobierno o ligada directamente a él? doce años, verdad? y cuando un Fiscal pretende caerle con el peso de la Ley encima, mas allá de que estuviera acertado o equivocado, ocurre que después llámese por la incursión de Stiusso o de Juan de los Palotes, al Fiscal lo pasan a degüello efectivo, llámese muerte Indudablemente, por deducción simple de los acontecimientos y la asociación de los hechos, unidos al resultado final y concreto, obviamente pienso que el Fiscal tenía razón, sino no lo hubieran tirado al cajón, ya sea por inducción o por acción.

Aceptemos que el fiscal era un personaje extrovertido y mundano, lo cual colaboró para que fuera a la tumba, al punto tal que un mes antes de su muerte y tomando un café en Buenos Aires le confesó a su real y verdadero amigo Perednik: "A estos dos los meto en cana", refiriéndose a Fernández y Timerman, cosa que no se la debe haber transmitido solo a él y alguien lo debe haber vendido.

Recordemos que el  periodista, filósofo y escritor Perednik, autor de la novela "Matar sin que se note" que habla sobre el fiscal, hace seis años. Actualmente, vive en Israel.

Para Perednik la "muerte de Nisman" fué una gran pérdida para toda Argentina: Expresa que fué un joven idealista, con todo el futuro radiante adelante de el, convencido, convincente, profesional de primera línea. No hay tantos como Nisman. Esto le ha dado un gran golpe a toda la Argentina.