27 de enero de 2015

PARECE QUE CLARIN TIENE ALGO QUE VER CON LA MUERTE DE NISMAN



Según las declaraciones de la Presidente parecería que Clarín tiene algo que ver con la muerte de Nisman, porque el amigo de un amigo de otro amigo que se violaba a la hermana de su amigo trabajó en Clarín.

¿Por esa razón Clarín lo invitó a Nisman a TN y lo sentó frente a Edgardo Alfano el día miercoles o sea cuatro días antes de su muerte, para que adelante el tema que iba a tratar el lunes que no llegó?

Que los medios tienen poder? no lo voy a poner en duda, porque así fué hoy y siempre, con  Crítica de Bottana, con La Prensa de los Gainza Paz, con La Tarde diario procesista  que dirigía el actual canciller Timerman en época del proceso y así se podrían seguir nombrando. Recuerden las medidas que tomó  Raúl Apold durante el gobierno de Perón, que estatizó todo y salvo excepciones funcionaban en el edificio Alea. Pero también recordemos que Perón dijo a la vuelta del camino de su vida: "Gané con todos los medios en contra y perdí con todos los medios a favor"

Que me vendan pescado podrido me molesta, ahora, que me tomen por oligofrenico me saca de quicio.

Y si fuera como dicen que todo lo logra Clarín, no me temblaría la mano en votarlo, a pesar de no ser lector del diario.