21 de enero de 2015

NAUSEABUNDAS DECLARACIONES DEL FPLV EN EL CONGRESO ANTE LA MUERTE DE NISMAN


Arranco calificando de nauseabunda las declaraciones que se hicieron en la entrega del documento del bloque del FPLV el lunes 19 de enero y básicamente basado en las declaraciones previas realizadas por Julian Dominguez antes de la entrega del documento.

Yo tuve oportunidad de conocer personalmente al Dr. Julian Dominguez en el año 2005, en una reunión de trabajo que se hizo en el estudio jurídico del Dr. Juanjo Alvarez, donde estaba presente también Eduardo Amadeo y un poco mas tarde llegó el Dr. Caamaño que en ese momento  era Presidente de la Cámara de Diputados . Estas cuatro personas integraban el Comité de Campaña de Chiche Duhalde en las elecciones a Senador de la Provincia de Buenos Aires del año 2005.

 Mi presencia allí obedeció al pedido de acompañamiento que me hiciera mi colega Julio Aurelio para presentar los resultados de una encuesta de la cual yo tenía la información atinente a mi zona.

Los resultados que llevamos producto de varias encuestas hechas,eran ampliamente favorables a la candidata Cristina Fernández, comunicándoles a los presentes en la reunión tal situación. Es aquí donde yo personalmente tengo una discusión un poco alzada de tono con el Dr. Caamaño que desvirtuó el trabajo presentado, argumentando su discrepancia basado en los datos que el poseía y que expresó se los había proporcionado el Intendente Mucci, donde decían que Chiche Duhalde sacaba el 43% y Cristina Fernández el 20%.
Al expresar estos datos el Dr Caamaño, quizás un poco maleducadamente le pregunté: "Me queres decir en que país vivís", a partir de donde el Dr. Caamaño me comenzó a tratar de Ud. cuando anteriormente lo había hecho tuteándome, situación frente a la  cual le expresé: "Decime si nos vamos a seguir tuteando o nos tenemos que tratar de Ud", a lo cual el Dr. Caamaño me expreso: "Bueno sigamosno tuteando".

En función de esa situación  y como el salón de la oficina cercana a Tribunales donde estábamos reunidos era grande y tenía sillones alejados de la mesa hacia un costado, para no tensar mas la situación me levanté de la misma y fui a sentarme en uno de los citados sillones que era para dos personas. Pasado un instante vino y se sentó a mi lado en el citado sillón el Dr.Dominguez, quien durante la reunión en la mesa se mantuvo parado y recostado contra la pared  proxima a la mesa, como si estuviera en una posición distante.

En la charla que mantuvimos mientras permanecimos allí me expresó que los números que llevamos con Julio podrían tener algo de veracidad, aunque creía que de ser así no creía que la diferencia que dábamos fuera tan grande. A partir de ese momento pasé a tenerle respeto en función de su percepción y de su honestidad al manifestarme su opinión que no era favorable para quien el trabajaba.
Desde ayer pasé a no tenerle mas respeto a quien en aquel momento de la reunión era Intendente Provincial.

Cuando ayer en primer término cumple con el protocolo obligado de entender el dolor de los familiares, inmediatamente pasa a referirse  al muerto Nisman , expresando si Magneto lo había hecho  volver de sus vacaciones para que presentara la denuncia contra la Presidente, mostrando la portada del diario Clarín donde obviamente tenía como titular la muerte del ex Fiscal y siguió asociando todo este dislate  con los hechos ocurridos en París, lo cual resulta una mezcla nauseabunda para cualquier individuo que reflexione un poco.

 Continuó hablando elípticamente mal del muerto y ahora comprendo porque lo crucé hace cosa de dos años en el estudio de Julio Aurelio donde había ido a pedir la medición de su imagen y ya tratando de tomarse la medida del traje para ser Presidente, que hoy ya está peleando por estrenar y diciendo sandeces de tan alto tenor pareciera ser que para el logro de su objetivo.

. Es cierto que Clarín se manifiesta como diario opositor, pero que por un hecho tan grave como este nos lleven subliminalmente al famoso "Clarin miente", es creer que todos somos pelotudos.