2 de febrero de 2015

ARROYO SALGADO: TAN RÁPIDA PARA UNAS COSAS Y TAN LENTA PARA OTRAS?



La jueza federal Arroyo Salgado instruye una causa por la supuesta apropiación de Marcela y Felipe Noble Herrera, los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble. El viernes último dicen los medios del 1 de junio de 2010, la jueza ordenó un allanamiento en la casa de aquélla y secuestró prendas de sus hijos.

Quedan dudas al verla tan rápida para secuestrar la ropa de los hijos de Ernestina Noble para hacerles ADN, que al final no coincidían con ningún familiar de desaparecidos y llama la atención  la lentitud que  mostró para pedir una repetición de la autopsia de su ex esposo, Fiscal Nisman, y de la poca preocupación que hasta ahora ha demostrado por investigar el contexto del "suicidio".


Es cierto que se presentó como querellante de parte en nombre de sus hijas, es lo menos que podía hacer como madre y también es cierto que en declaraciones al paso dejó entrever que la muerte de Nisman  para ella no sería suicidio, ahora hay que esperar para ver cuánto se preocupa en serio por la muerte dudosa del padre de sus hijas.


EL TIEMPO LO DIRÁ Y SUS HIJAS LA JUZGARÁN.