19 de febrero de 2015

CONFRONTACION ABASURDA EL 1 DE MARZO?



La patología competitiva y bravucona que transmite la Presidente Fernández prende en muchos y además generan un gasto impresionante. Para el 1 de marzo se estaría armando una concentración en la Plaza Congreso con motivo de la inauguración del año legislativo y ya empezamos no solo con helicópteros y aviones para ir y venir, sino que ahora empieza el alquiler de micros escolares, micros de línea y otras yerbas de transporte. Aquí comienza la competencia de los Intendentes con sus carteles y movilización que pagamos nosotros y la concurrencia bien intencionada en función del contexto en que se desenvuelven de los jóvenes del Fhürer que también pagamos nosotros.

Absurdamente se pretende competir con la marcha recordatoria del primer mes que se hizo por la muerte del fiscal Nisman. Realmente es incomprensible y doblemente absurdo competir en un contexto donde la Policía Federal estimó la concurrencia en 50.000 personas y la Policía Metropolitana dice 400.000. Alguien miente, los dos mienten o que se yo.

Lo cierto es que bajo la lluvia estaba ocupada la Avenida de Mayo desde el sector habilitado en la Plaza hasta Congreso, o sea 14 cuadras, para entender mas fácil, estaba ocupada en todo el recorrido que estuvo ocupada durante el recorrido de asunción de Alfonsín.

Lo que si creo es que sea de quien sea la marcha cada concurrente debería ir con un producto no perecedero, para que no tengan que venir a cortar los Quom la Avenida 9 de Julio como está aconteciendo.

Cortenla con la competencia de que a la Presidente nadie le golpea la mesa y a De la Rúa nadie le puso un Vicepresidente sacado de entre las sábanas. Por favor, pongan fin.