24 de enero de 2013

BONAFINI, MEGAFONO DEL CONCIENTE SILENCIADO DE LA PRESIDENTE

Sabemos que Bonafini hace rato que no toma decisiones por voluntad propia, como también sabemos que actúa por mandato. Razones del fundamento?. Alguna vez Hebe Pastor fué desautorizada en  dichos disparatados o insultantes? Es más, cuando anunció lo que hoy comenzó a realizar, al otro día del anuncio dió a entender que no lo iba a realizar, seguramente porque en ese instante desde algún despacho oficial le dijeron que se callara, pero como la cosa con la Justicia al oficialismo no le anda sobre ruedas como pretende, se vuelve a la carga a través del megáfono.

Basta con ver los vergonzosos twitter que hace unos días comenzó a emitir la Presidente, y digo vergonzosos porque un Presidente de la República debe trabajar y no entrar en el juego adolescente de los jóvenes y los periodistas. Ya se, alguno me va a decir: Y Obama?. Una cosa es una campaña y otra cosa es el ejercicio de la primer magistratura, el mismo día que Obama asumió como Presidente dejó de usar su cuenta de twitter, como corresponde a un estadista y no a un provocador defensor de barrabravas. Pues aquí no, parece que se ha lanzado la histeria juvenil tardía del ataque por doquier y ahora lanzan al ruedo otra vez el magáfono.

La Presidente sabe que hay cosas que sobre los hombres de la la justicia en forma personal no puede decir bajo ningún aspecto y a los jueces que no son parciales con el gobierno sabemos que le tienen ganas desde hace un tiempo, entonces ahora largaron a la señora Pastor a que haga de servicio de informaciones todos los jueves para ver si pueden atemorizar a alguno de los componentes de la Corte Suprema, y porque no decirlo,  quizás para pegarle especialmente a Lorenzetti, Faytt y alguno más de quienes desconfían de que puedan actuar con absoluta independencia.

Puede que la cosa no sea así, cuando la señora Pastor pase la historia descriptiva de cargos y juramentos de todos los jueces de la Corte y le llegue el turno a Zaffaroni, ahí vamos a ver la honestidad intelectual de la señora Hebe Pastor y el objetivo de esta aberración.

Da pena que alguien que tanto hizo por una causa justa como son los derechos humanos y que al partidizarlos y canjearlos por ciertas canongías, les haga perder la seriedad y el sentido de respeto que hacia ellos debemos guardar los que tenemos familiares muertos y los que no.