27 de enero de 2013

NAUSEABUNDO: ACUERDO CON IRAN PARA LA "REVISION" DE LA CAUSA AMIA

El Gobierno Nacional anunció la firma de un convenio con el gobierno de Mahmud Ahmadineyad, quien se da el lujo de negar el holocausto toda vez que puede. En un twitter la Presidente hoy anuncia que por primera vez funcionarios argentinos podrán viajar a Teheran para realizar interrogatorios. Quien se cree esto, así es como defendemos nuestra soberanía, con que cara reclamamos Malvinas?

Hoy el padre de una de las víctimas del atentado dijo: "Es como si los aliados antes de los juicios de Nuremberg hubiesen armado una comisión especial para ver si juzgaban o no a los nazis y cómo. Me parece realmente insólito, estoy absolutamente conmovido por lo negativo de esta noticia".

Que la necesidad de conseguir petróleo nos lleve a cualquier disparate puede ser, pero llegar a estos extremos,  con un país que culturalmente nada tiene que ver con nosotros, donde el respeto por la vida tiene un valor secundario, donde su conducta tribal los lleva a cometer barbaridades en sus comunidades y donde lo vemos en todas las fotografías, hasta los niños salen a la calle con armas largas cuando se enfrentan internamente y lo viven como un hecho normal.

Lo nauseabundo de esta decisión es que encima el gobierno argentino anuncia que podrá haber conclusiones para noviembre, claro después de pasadas las elecciones, donde en el mientras tanto se le vende algo vergonzoso a todo aquel sector del electorado desinformado, que sobre el tema es mucho, haciéndoles creer que somos los jueces salvadores del mundo. Quizás el sionista Héctor Samoré, no le pongo su apellido porque siento verguenza ajena, aún siendo yo católico, de que alguien que dice ser judío se encuentre en estas gestiones.

Señora Bonafini, señora Carlotto, espero que abran la boca al respecto y se opongan a esta violación a la defensa de los DDHH, caso contrario serán cómplices y copartícipes de esta acción vergonzosa. A mi no se me ocurriría jamás llamar a jueces internacionales para discutir si Videla, Massera, Harguindeguy, etc, fueron culpables de un genocidio.

El gobierno argentino, a través del canciller Héctor Timerman, firmó hoy en Etiopía un acuerdo para la conformación de una comisión de la verdad integrada por juristas de otros países a fin de avanzar en la resolución de "temas vinculados al ataque terrorista". Pensar que después nos tenemos que bancar clases risueñamente magistrales sobre soberanía, realmente uno piensa si no estará en lo cierto el asesor filosófico-político de la Presidente argentina Ernesto Laclau, que hace mas de treinta años se nacionalizó inglés.


Por lo tanto, a pesar de que la justicia argentina ya ha juzgado, ahora vamos a ver si hacemos un esfuercito para ver si salvamos a estos asesinos, además de empezar a entender porque en este país se cumplen con los once principios de la propaganda de Goebbels y cómo se adaptó a la época actual el plan nazi de Radio para Todos, que en nuestro país sería: y Todas.